sábado, 19 de febrero de 2011

RUTA CUCO DE LOS GARGANCHINES

La ruta de hoy, inicialmente muy numerosa, ha discurrido desde Yecla por Casa Jaime, Jodar, Casa Gazpacho, Cuco de los Garganchines, Casa Las Monjas, Barranco del Agua, Aguas verdes, cortafuegos de Revolcadores, Casa Jaime y regreso a Yecla. A señalar que después del Cuco ha habido un grupo de liebres que ha regresado antes a Yecla.
En resumen, una agradable, larga y dura ruta en BTT por los Altos de Jodar, Tobarillas y cercanias de Olula que discurre por caminos de tierra y sendas de moderada dificultad técnica. Entre ellas, la senda de las Monjas, senda del Barranco del Agua (a partir de la Casa del Aire) y senda Casa Jaime (desde el cortafuegos de Revolcadores). A destacar, nuevamente, el impresionante "cuco" de los Garganchines.

Se adjunta enlace a nuevo track, variante de http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1266686 cuyo inicio era en la carretera de Almansa, al que se le ha añadido el tramo Yecla-Casa Jaime (solo vuelta) y se ha depurado un tramo para no pasar por carretera y otro para evitar una senda obstaculizada por la poda de pinos.
Distancia total Yecla-recorrido-Yecla: 76,0 km
Hora de salida: 8:20-8:30 h (después del reportaje fotográfico y demás)
Hora de llegada: 13:15 h.
Track:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

donde esta ese reportaje fotografico?

Anónimo dijo...

eso

Anónimo dijo...

Se le olvido poner el carrete

Anónimo dijo...

Forte se ve que te levantas contentico o es que el presi te pone

Anónimo dijo...

mira el presi fue mas listo y se puso las manicas

Anónimo dijo...

Hay que ver en lo que nos fijamos, no se miran las caras sino......