lunes, 28 de febrero de 2011

MARCHA ONTUR (27/02/2011)

El pasado domingo se celebró la primera, y por ello más esperada, prueba/marcha del V Circuito BTT Provincial de la Diputación de Albacete en la que se dieron cita numerosos corredores yeclanos y, en especial, una nutrida representación de componentes del Club BTT las Liebres Yecla. 
Todos ellos completaron un recorrido de unos 46 km, con continuos sube-baja, por las sierras próximas a la población de Ontur.
A continuación se detallan las excelentes clasificaciones de nuestros compañeros (de un total de 580 corredores en meta).

CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA
¡¡¡AUPA LIEBRES!!!

Otros yeclanos inscritos como CCY, Gavilanes y Bicis Manolín-Hostal Los Bronces.

A destacar el excelente tercer puesto (podio) de nuestro Gabriel López y lamentar, debido a una avería  cuando iba en el grupo de cabeza, la posición 166 en la general de Alberto García (este chico cada vez nos recuerda más a Carlos Sainz).
Estaremos pendientes de las clasificaciones de nuevas marchas y, en especial, de la Inmortal de Caudete (domingo 13/03/2011) en la que se espera una numerosa representación de Liebres.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Animo Alberto en la próxima irá mejor!!!

J.M Forte dijo...

Y no os olvideis de Jaime, que por un "error" burocrático no aparece en las clasificaciones y terminó entre los 65 primeros de la clasificación general.

ALGARCAN dijo...

GRACIAS, A VER SI TENGO SUERTE EL DOMINGO QUE VIENE Y TENGO LA BICI "APAÑA" POR QUE SI NO VOY A TENER QUE SALIR CORRIENDO A PATA.

MANU dijo...

Sois todos unos maquinas, ya se porque siempre voy a remolque, en fin seguire con el rodillo para no quedarme muy detras.....

Paco el Liebre dijo...

Lo de Jaime lo olvide a proposito,no sea que encima le busque un problema.Nadie duda y yo menos,(que es como si fuera mi hijo),de su capacidad de ELITE que tiene.Este es mi apuesta para el futuro cercano.

Liebre Valiente dijo...

Enhorabuena Gabi por fin el ansiado podium,espero que esto siga asi.

flash-gab dijo...

gracias valiente recuperate pronto