viernes, 4 de febrero de 2011

CURIOSIDADES

Ante mi sorpresa, acabo de enterarme, según la información recogida en el YECLA SIETE DIAS, que el primer corredor yeclano clasificado en la carrera BTT de San Antón en Jumilla ha sido Roque, y no, como todos sabemos, Gabri y a continuación Alberto del Club BTT las Liebres Yecla.
¿Se habrá equivocado el que ha facilitado/filtrado la información al YECLA SIETE DIAS? 

7 comentarios :

ALGARCAN dijo...

Manda huevos.....!!!!, eso ya es mala intencion.

Anónimo dijo...

Hola soy Pascual, creo que deberiamos nombrar a un corresponsal de guerra o a un jefe de prensa para que esto no suceda

Anónimo dijo...

soy gabi.yo no digo ná porque si digo me c.?=%FVCDE·Wd de veces pu´´es eso no digo na y lo digo tó

manuel dijo...

hola sabes si algun del equipo se ha cambiao a otro

MANU dijo...

Tan sencillo como lo que dice Pascual, nombrar un corresponsal de prensa de club, y que la misma nota de cada carrera o cosa relevante se envie a todos los medios de comunicacion, hablar con ellos y ver si se envia por mail o como se hace, para tener informada a la City, ademas propongo una primera nota informando de la creacion del club y el numero de socios y clasificaciones de Jumilla....

ANDY dijo...

Ya se ha presentado un voluntario competente, Romero, al cual iban a facilitar todos las direcciones de correo de los medios de comunicación. Eso si, hace falta que los participantes en las competiciones cuelguen los resultados y las características básicas de las pruebas con posterioridad a su realización, preferiblemente en la "página principal" y "página resultados carreras/marchas".

Anónimo dijo...

soy romero.YA estoy elaborando una nota de presentacion del club como dice manolo, pero para acompañarla haria falta la famosa foto,propongo que se ponga fecha para el proximo fin de semana para hacer la foto con la equipacon nueva de invierno y adjuntarla con la nota.tener en cuenta que el sabado hay turismo rutero,intentar buscar una fecha que podamos estar el maximo de liebres.