miércoles, 28 de junio de 2017

Ruta de Verano 2017

Fecha: DOMINGO 9 DE JULIO DE 2017

Hora: 6:00 a.m.
Salida: DESDE LA FUENTE DE LOS LEONES
Destino: ALCALÁ DEL JÚCAR.



Un año el verano y el calor han llegado de la mano. Para celebrarlo haremos nuestro 7º Marathon de verano. Tras Gandía, Cofrentes, Ayna, Archena, Santa Pola y Gandía, toca ALCALÁ DEL JÚCAR.

La ruta pasa por Los Derramadores y Tobarrillas en dirección a Belén, que está cerrado, por lo que habrá que conformarse con reponer agua en la Fuente de Los Rosales, en Botas.
Sigue en dirección a Alpera, donde pararemos a almorzar. Desde allí se llegará a Carcelén tras alcanzar el punto más alto de la ruta, 1040 m, y descender por el Vallejo de Fuente Mayor.

En Carcelén tendremos oportunidad de reponer líquidos antes de cruzar   la Manchuela para entrar en el cauce del Júcar a la altura del Tranco del Lobo, para recorrer en los 11 últimos kilómetros de la ruta la ribera de Júcar, disfrutando del agua y del paisaje.
Llegados al destino, tiempo para el baño en la piscina municipal y cambio de vestuario. El autobús nos subirá a Las Eras (quien lo desée podrá subir en bici por el mismo precio)  y comeremos en el restaurante El Mirador, con unas magníficas vistas de las Hoces del Júcar.

Tras la comida, vuelta en autobús y llegada a Yecla sobre las 20:00.

Comida: en Las Eras, restaurante El Mirador.

Menú del día:


Precio, 16 euros, a pagar en el restaurante.


Regreso estimado a Yecla: 20:00 horas
Presupuesto aproximado: Autobús (15 euros) + comida (16 euros) + extras
Número de plazas limitado a 25 personas. Reserva de plazas por orden de inscripción.

Las bicicletas volverán en la bodega del autobús y habrá que desmontar ruedas para poder meterlas todas. Quien no lleve cierre de palomilla, que se eche la herramienta oportuna.
La actividad está abierta tanto a socios como no socios del Club.


El viernes 7 de julio, por la tarde, en CICLOS MEDI, se recogerán las mochilas con la ropa, calzado y útiles de aseo de los participantes. Se ruega que nos limitemos a llevarlas entre las 18:00 y las 20:30 para causar las mínimas molestias.




No hay comentarios :