sábado, 26 de diciembre de 2015

DOMINGO 27 8:30 ALMUERZO NAVIDEÑO




El próximo DOMINGO 27 DE DICIEMBRE A LAS 8:30 realizaremos una breve salida salida por los alrededores de Yecla que finalizará en el Hostal Avenida, donde nos esperará un almuerzo sabroso, abundante y económico.
Se recomienda acudir en bici y vestido con el uniforme del Club, al menos para guardar las apariencias. Pero si  acudes a pie y en ropa de calle, serás igualmente bienvenido.

El almuerzo empezará a las 10:30.

Como siempre, y para que no falten sillas ni comida, os pedimos que comuniquéis la asistencia dejando un comentario en esta entrada.

EL CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios :

Diego dijo...

Yo acudiré a las 10:30 al almuerzo, aunque el recorrido lo haré con la bici de carretera, ya que, hasta que me la reparen, estoy sin bici de montaña.

JRChirlaque dijo...

Yo iré, como sea.

Anónimo dijo...

El diablo ( José) va también

Paco el Liebre dijo...

Yo también. Yo creo que iré directo al almuerzo.Saludos

Pepe dijo...

Yo voy con mis hijos: Pablo y Álvaro.

Unknown dijo...

Hola, contar con Dolo y con un servidor tambien!! saludos!!