viernes, 2 de enero de 2015

SENDEROS BENEIXAMA: ENERO 2015

Hace ya cuatro años, en la navidad del 2010, que hicimos nuestra primera visita a la Sierra de Beneixama. Los años pasan y las huellas de las ruedas de las liebres se suceden por los senderos, rincones y fuentes de esta desconocida sierra. Una segunda visita, en marzo de 2011, otra visita en Abril de 2012 y una cuarta visita, con recorrido ampliado, en mayo de 2012. 
Después de un periodo de descanso (y reflexión), volvimos, por quinta vez, acompañados por liebres-fuera pistas, en enero de 2014 y, en el día de hoy, ocho liebres hemos repetido, por sexta vez, en este inicio de año. 
 Toda una colección de instantáneas, imágenes y momentos para recordar a lo largo de estos últimos cuatro años.
La ruta, todo un festival de senderos y trialeras, discurre por todo tipo de firmes y senderos en su "escasos", técnicos, duros y agotadores 41 km de recorrido. 
Un lugar para perderse y disfrutar de la bici. Sin duda, "una de las grandes", toda una clásica, a escasos kilómetros de nuestras madrigueras, que espera  nuevas repeticiones.

Datos prácticos:
Distancia: 41,5 km
Desnivel acumulado: 1.260 m
Tiempo (mov): 04:00 h

Track: Aquí.

1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Se demuestra en este científico estudio que la Liebre es un animal de costumbres. De las mejores costumbres, añadiría. Sin duda, esa ruta es la mejor manera de empezar el año. Y esto no ha hecho más que empezar.