viernes, 25 de julio de 2014

Convocatoria de salida: NOCTURNA CON CENA EN LAS VIRTUDES.

Como ya es tradición, el destino de la última salida nocturna antes de las vacaciones será Las Virtudes.
Allí habrá cena espectáculo, que cada cual se habrá de pagar, con la actuación de mago Vicente.

Foto del año 2011.
Al objeto de calcular el número de gorrinos que harán falta para darnos de comer a todos, se ruega que quien tenga la intención de asistir al evento, que escriba un comentario a esta entrada y lo diga. Se recuerda que los comentarios están abiertos y que cualquiera, socio o anónimo, los pude hacer.
Saldremos TODOS JUNTOS Y JUNTAS a la hora de costumbre, las 21:15 EN PUNTO desde Los Leones.

Si alguien se retrasa, que nos alcance andando. El recorrido de ida se hará por el Camino de las Artesillas, Cantera de los Saturno, Casas de Matías, Las Virtudes. Así evitaremos las arenas del Estrecho Pipa.

Previsión de asistentes para este año.
Durante el recorrido de vuelta estará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO superar la velocidad de 10 km/h.

Pongo un track AQUÍ por si alguien se pierde.



29 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Yo tb.

Anónimo dijo...

Yo voy!
Avelino

Diego dijo...

A esta nocturna también me apunto, máxime con la buena preparación y aclimatación que hemos hecho en las últimas semanas, cambiando de bebidas isotónicas.

Anónimo dijo...

Yo si que voy. Toni

MANU dijo...

Me apunto. Y habrá radares camuflados para el control de velocidad...

Unknown dijo...

yo tambien voy

Jose dijo...

Yo me apunto.

Francis dijo...

El tesorero se apunta y apunta tambien a Paco Sanchez (Saurin).

Juanmi dijo...

Yo también haré el esfuerzo!!! ;-)

Anónimo dijo...

Yo tambien voy
Paco Sanchez.

Liebre Valiente dijo...

Yo sí no pasa nada también voy

Anónimo dijo...

Yo también voy
J Rafa

Anónimo dijo...

Me apunto.
Fran.

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Francisco Muñoz

Anónimo dijo...

Hola, como el año pasado las Monster que nos fuimos a esta salida lo pasamos tan bien, este año nos apuntamos varias de nuevo. Vamos 9 chicas Monster y alguna de sus parejas. En total 15.

Anónimo dijo...

Yo también voy
Toni

Unknown dijo...

Yo también voy
Santi

Anónimo dijo...

Nosotros tambien vamos.
Jose Antonio y Manolo.

Anónimo dijo...

Simón también viene

Anónimo dijo...

Miguel Cerezo también

Unknown dijo...

Otro que repite...
Juan Santa

Anónimo dijo...

yo también voy
Gabi

Anónimo dijo...

Pedro también voy

Anónimo dijo...

Voy Pepe Sánchez

Anónimo dijo...

JP.ORTUÑO TAMBIEN VOY

Anónimo dijo...

MARTIN Y VIOLETA TAMBIEN VAMOS NOSOTROS SALDREMOS UN POCO ANTES PARA NO FRENAR AL GRUPO

Anónimo dijo...

Yo también voy. Moisés

Anónimo dijo...

Se apuntan 2 chicas Monster más. Somos 17!!!