viernes, 26 de octubre de 2012

RODAR Y RODAR...

  Como dice la canción,  esta noche la lluvia nos respetó, y nos dimos cita 10 liebres nocturnas, que hicimos un recorrido 100% asfalto, el que solemos hacer para evitar las noches de barro. Nos dirigimos hacia la boquera del Serral, para subir por el Collao de las Pansas, donde fue el bautizo de una nueva maquina de 29, que aparece en la foto, tras un ligero avituallamiento nos dirigimos por la pista que va paralela a la carretera de Pinoso, que nos deja casi en la curva del Portichuelo, para dirigirnos hacia el Carrascalejo, la Bronquina, la Argandoña para girar en la casa Lámpara y coger el camino de Sax donde nos acompañó una densa niebla y algo de lluvia, para llegar a buen ritmo a Yecla. En total mi Gps marcó 53,5 Km., a una media de 24,1 km/h..


3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Buena noche de bicicleta aprovechando la corta tregua que dio la lluvia. Hoy el voraz apetito a la hora del almuerzo tendrá una justa explicación.

Anónimo dijo...

Cada vez haceis las fotos "mejor". Hasta para los que acudimos a ellas para cotillear/curiosear quien ha salido esa noche, nos resulta imposible identificaros. Seguid asi, nos os reconocerán ni vuestras mujeres y podreis iros a tomar algun "reconstituyente" a algún oscuro garito en las frias noches invernales venideras.

francis dijo...

Para una noche que no hay sendas...