domingo, 21 de octubre de 2012

MARCHA RIÓPAR 2012

Nuestro gozo ... en un pozo
La IX Marcha BTT Los Calares del Mundo prevista para el día de hoy (21/10/12) ha sido aplazada hasta nuevo aviso por decisión (creo que acertada) de la organización.
Eso si, pese a lo que estaba cayendo, el pelotón de liebres estaba listo para el comienzo en la línea de meta o en sus inmediaciones. Cuatro ediciones consecutivas de buen tiempo y, en esta ocasión, viento, lluvia y bajas temperaturas ¿Quién habrá sido el gafe?.  
Atrás quedan días y semanas de entrenamiento, dietas y abstinencia. Además, y como decía alguna que otra liebre ¿Que  vamos a hacer con todo (lo bueno) que nos hemos metido al cuerpo?. 
Esperemos que la fecha de la nueva convocatoria sea favorable al mayor número de liebres.
Os dejo unas estampas otoñales de la Laguna de Cotillas. 

4 comentarios :

Liebre Valiente dijo...

Pues eso una pena que se haya suspendido después de todo ese esfuerzo para prepararla.
Bueno pues a seguir poniéndose fuerte para la próxima.

Francis dijo...

Las liebres que nos quedamos en Yecla tambien gozamos de un "parón" motivado por la lluvia que nos acompaño justo a la hora de salida tanto el sábado como el domingo.

MANU dijo...

Esperemos que este fin de semana la lluvia nos respete, estoy sin salir con luz del dia ya tiempo, y tengo ya muy vista la imagen desde mi rodillo.. en fin el jueves nos vemos si el tiempo no lo impide, y a ver que pasa el sabado...

JRChirlaque dijo...

Falta nos hace a muchos salir en bici, que entre la lluvia, la suspensión y las comilonas, ya no me veo los pies (porque me los tapa la barriga).