martes, 20 de septiembre de 2011

SALIDA SIERRA DE MARIOLA

El próximo sábado 24/09/11, como comienzo de temporada, tenemos previsto efectuar una salida por la Sierra de Mariola, con ascenso al Montcabrer, con inicio/final en la población de Bocairent. La ruta recorre algunos de los parajes más representativos de la zona, consta de 56,8 km de longitud, un desnivel acumulado de 1.720 m y, como no, de bastantes senderos, con tramos técnicos, a pie y, algún que otro tramo de "empujar".


Salida: 6.50 horas (salida puntual a las 7:00 horas con bicicletas cargadas en vehículos) desde antiguos talleres Gering.
Tiempo estimado de realización de ruta:  5:00-6:00 h en movimiento. 7:00 h -Tiempo Total (Muy complicado volver a comer a Yecla).
Características: será una ruta similar a otras realizadas tales como Beneixama,  Benicadell, Aitana, etc... en la que abundan los senderos, con tramos técnicos y a pie, aunque quizás, dada su longitud y desnivel, algo más dura y de mayor duración que las anteriores.
Track: Quien quiera cargarse el track que lo pida a la dirección del club.

7 comentarios :

Liebre Valiente dijo...

BUENO YO VOY,HABRA QUE VER QUIENES VAMOS PARA SABER COMO VAMOS A LLEVAR LAS BICIS EN LOS COCHES.

Gustavo dijo...

Esta no me la pierdo, yo si voy. Andres pasame al correo el track.

FRAN dijo...

Yo tampoco me la pierdo ya. Andrés, pásame también el track.

ANDY dijo...

Hasta ahora, por lo que yo se, vamos los siguientes:
Óscar, Gustavo, Fran, Paco Ortuño, José Ramón y Andrés ¿Alguien más?

Los vehículos disponibles:
Paco (tiene una plaza, con bici, aunque vuelve a Yecla justo al acabar)
Andrés (tengo una plaza con bici)
¿algunos vehículos y plazas más?

Gustavo dijo...

Si no pasa nada Raul tambien viene.

Anónimo dijo...

Yo me llevo mi coche. No tengo portabicis, pero creo que podemos llevar dentro al menos 2 ó 3 bicis, habría que probar. Yo también necesito venirme en cuanto terminemos.
Soy Fran.

Anónimo dijo...

The applіcаtiоn of this cream comes
with nο side effects whatѕoever.

Fеel free to surf to mу webpagе trilastin coupon