domingo, 30 de mayo de 2010

TOBARRILLEANDO I

Este domingo, la liebre Paco y un servidor hemos hecho un recorrido por Tobarrillas, intentando combinar distintas sendas (con diseño previo de la ruta por Mateo). A destacar el descenso de la senda-rambla de los Molinos (límpio y en muy buen estado en la actualidad) y el tramo de la rambla de Torrabillas (húmedo y frondoso). Posteriormente, el acceso-inicio del descenso senda a la Perdiz todavía un tanto confuso (habrá que animarse, marcarlo y limpiarlo-podarlo)
Ahí va el track:
y la descripción:
Recorrido por Tobarrillas desde Yecla, por caminos y sendas (prediseño Mateo).
Entrada por la Sinpuerta, senda furgon, ascenso molinos (Este ctra de Almansa), senda rambla-camino de descenso, nuevo ascenso a molinos, descenso senda norte, Rambla de Tobarrillas, ascenso molinos (Oeste Ctra Almansa), descenso senda hasta La Perdiz (poco marcado al inicio), nuevo camino-senda y regreso a Yecla por Pulpillo y Moratillas.
Datos GPS:
Longitud; 56,4 km. Tiempo en movimiento: 03:15 horas
Ascenso acumulado: 858 m. Altura máxima: 942 m
Índice IBP: 52

Por cierto, a peticíón de algunas liebres estamos organizando una nueva salida por la zona de Ayora para el próximo sábado 19 de Junio. Opciones:

A) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=740875
B) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=564399
C) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=471575
D) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=402094
Interesados apuntarse por medio de comentarios, indicando su elección de la ruta. Otra opción, quizás para fechas algo menos calurosas y con más tiempo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=530973 (Francis conocerá el tema del barco y seguro que hasta algún sitio para comer)

No hay comentarios :