lunes, 10 de mayo de 2010

MAS DE LO MISMO

Este domingo las liebres lo volvieron a intentar en Bogarra, en plena Sierra Albaceteña, y como ha ocurrido en las últimas carreras, nos volvimos con la misma sensanción de habernos quedado otra vez a las puertas del podium. Al final en la general, flashgab 5º y Algarcan 6º a 30 segundos (4º y 5º de nuestra categoria) , despues de subir todas las cuesta habidas y por haber, y bajar unas trialeras interminables que ponian a prueba la resistencia del mas hábil descender . "Seguiremos intentandolo".

".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

vaya cara llevo (flash-gab) estuve apunto de petar la liebre algarcan me pisaba los talones me libre por los pelos..vamos a tener que empezar a hacer promesas para ver si mojamos.ahí ba la mia si subo al podio este año invito a gachasmigas a todas las liebres

Paco el Liebre dijo...

Me da la sensacion de que vais muy agotados a las carreras.Mi "masajista personal" ME DICE que el dia de antes 50 minutilllos en Z2 como mucho, y de sexo ni hablemos.Animo que el que la sigue la consigue.

Valiente dijo...

entre gabi y alberto no dejan ná pá los demas.
enhorabuena maquinas.