viernes, 19 de marzo de 2010

Día del padre
Faltaban 5 minutos para las 8 de la mañana cuando me acerco al punto de encuentro de costumbre. De lejos veo tres ciclistas y me digo: nuevamente las liebres tienen otra nueva salida. Llego a los leones y coincido con tres ciclistas "nuevos" los cuales me indican que están esperando la llegada de algunas liebres "inmortales" . Esperamos un poco pero al final decidimos partir los cuatro en busca de la Sierra de la Oliva. Mis compañeros de aventura son: Romero, Pascual y su hijo Jaime. Veo las bicicletas y su aperente buen estado fisico y me imagino que por delante se presenta otra etapa para el sufrimiento y los tirones musculares. Pero no es así pues al final la etapa hasido muy agradable en sus 54 km. de recorrido. Subimos por la casa Carolina en dirección a la casa Bañon, después y tras ascender por el barranco de la mosca, nos espera la senda de subida a Cirote (en la Inmortal fue de bajada) en cuya casa almorzamos y descendemos por la otra senda hasta llegar al camino principal que nos lleva a Valparaiso y de allí el retorno a Yecla por la casa doña Elena.
En definitiva y como ya he indicado un recorrido bastante agradable y con una compañía que espero se repita más de un día, eso si ya con el plantel completo de las liebres.

No hay comentarios :