sábado, 9 de enero de 2010

PROPUESTA EQUIPACION DE LAS LIEBRES


Hay os dejo la propuesta, falta por poner la publicidad de Paco en el culotte y el maillot, y si queremos añadir algo mas, ir comentando en el blog que os parece, sugerencias etc...

8 comentarios :

ANDY dijo...

Muy currado. Estoy casi totalmente de acuerdo. Ahí van algunas sugerencias/comentarios:
-El logo de la liebre muy bueno y gracioso. ¿Que es la especie de corazón rojo?
-La dirección del blog no se aprecia muy bien en la imagen del mallot.
-Falta la publicidad de Paco y ¿Caja Murcia?. Preguntar a Francis?.
-En la publicidad trasera del culotte no repetir 2 veces los logos LIDO-GEOMA.
-¿Que significan los números de la especie de código de barras de la parte delantera del mallot?

ANDY dijo...

Otra cosa más: Supongo que para economizar costos, sería conveniente reducir los colores. Por ello, sugiero que los colores de los logos de ABDON (amarillo difuminado), LIDO (verde) y GEOMA (azul) se pasen a colores intermedios entre blanco y negro. Así, únicamente estariamos hablando de blanco, negro y rojo. Aprovechando esta circunstancia,podría ponerse algún otro detalle en rojo (dirección del blog?, nombre del club?, etc..)

M Lucas dijo...

de Abdón y lucas puede ir perfectamente todo blanco, de hecho casi lo prefiero.Yo personalmente en el culote casi no pondría ningún anagrama o los pondría muy pequeños.

De todas formas si se queda tal cual, no me importa,solo es una sugerencia y pienso que está muy trabajado.

JR dijo...

Las sugerencias de Andy y M.Lucas (os podeis dedicar a la musica,je je) me parecen muy acertadas y a tener en cuenta. El Martes 12 enero viajo para China (Guangzhou) por 15 dias, a ver si la tenemos terminada cuanto antes ya que yo puedo visitar a un posible proveedor el domingo dia 17 y para entonces seria muy interesante tener el diseño defintivo. Tambien es muy importante la cantidad (cuantos mas pidamos, mas baratos nos saldran) y las tallas, asi como si van a ser solo de invierno o queremos la de invierno tambien (aunque yo empezaria por la de verano para evaluar calidad,servicio....)

No prometo nada, ya que aparte de llegar a un acuerdo para una cantidad tan pequeña, hay que sumar gastos de aranceles, transporte etc...

Otra cosa importante es que en desde china no puedo entrar en el Blog (cositas del gobierno), asi que si tenemos que hablar algo, lo haremos a traves de correo joseortin@yahoo.es

Saludos,

JR

MANU dijo...

Muy Bonito diseño..

Estoy de acuerdo con Andy, si bien el punto rojo creo que queda bien por darle algo de color, si no tiene significado habra que buscarlo.

En cuanto a la publicidad, si no economizamos con colores en blanco y negro, quizas quede mejor en otros colores mas vivos.

En cuanto a lo que dice JR-Ditec, mejor hacer una prueba con la equipacion de verano para ver calidad y servicio, pues mientras las tenemos y las hacen ya se pasa el frio. Y luego segun veamos vemos las de invierno, salvo que vea el que la calidad esta OK y se haga el pedido total.

Por lo que respecta a la importacion debemos ver como se hace por ahorrar un dinerillo, ya lo vemos JR, por el tema de impuestos.

ALGARCAN dijo...

Falta la publicidad de paco, como ya dije que me la paso el viernes por la tarde y no he podido incluirla, en cuanto al tema de los colores, en principio, y si no que me corrija jose, creo que con las nuevas técnicas no implicaria un encarecimento,parece que le da un poco mas vida.
Por otro lado no quedaria mal fundir el fondo blanco de los logotipos de lido y geoma en negro como el de abdon que queda muy guapo. No se vosotros direis.
La dirección del blog aparecen los bolsillos del maillot, y a tamaño real se leen correctamente, aunque se podria cambiar el tipo de fuente.
Y lo de el codigo de barras lo vi en el diseño de un mailliot y quedaba bastante bien, por eso puse el codigo de yecla y la fecha de la ropa, pero si teneis alguna sugerencia..
Esta semana pondre la publicidad de Paco y hare alguna maodificación y vemos que tal.

J.M Forte dijo...

Si no me equivoco el "corazón" es la manga de la camisa del conejo que se supone que esta apoyando en algo el brazo.

Oscar Valiente dijo...

Me gusta mucho la iniciativa que teneis de formar un club,he salido alguna vez con alguno de vostros.Yo salgo de normal con el hermano de Mateo "el guachi".Ya he encargado mi equipacion.espero que lo de el club valla para delante.SUERTE.