viernes, 18 de marzo de 2016

Dos recorridos y un destino

Salimos camino de la ruta prevista, senda de los aragoneses hasta la Casa  de los Almendros, donde nos hicimos la foto, desde allí 2 liebres giramos 180 grados y volvimos por la pista de la Fuente del Pinar, el resto siguieron hasta cruzar la carretera de Almansa y volvieron por el camino paralelo.


El destino final era el mismo, unos más tranquilos los que iniciamos la vuelta antes, y otros con algunas pulsaciones de más nos dimos cita en el Pasito, lugar de avituallamiento típico de las liebres. Allí celebramos el día "pi" 3,1416, que fue el cumpleaños de Diego una de las liebres más  clasicomanas, muchas gracias por la invitación, aquí las fotos que dan fe de lo narrado.



1 comentario :

Diego dijo...

Esta noche nos hemos tomado la licencia de variar el recorrido para hacer honor a San Patricio, santo del día, tomándonos unas cervezas. No por ello la nocturna ha sido menos intensa: buena noche, buena marcha, y sobre todo en la vuelta un "endiablado" ritmo nos ha hecho sufrir y disfrutar a partes iguales, para que la satisfacción final haya sido plena. ; - )