sábado, 11 de octubre de 2014

TOBARRILLAS TOTAL EXTREM

Otra etapa clásica la de hoy, que poco a poco los técnicos del club van depurando y mejorando cada año, casi 100 km. y 1350 m. de desnivel y 30 km de sendas.

A las 7:30 comenzamos la salida un total de 17 liebres, para agruparnos en el Cuco de los Garganchines, y reponer fuerzas, dos de nosotros para volver y el resto para disfrutar del buen estado de las sendas, pues las últimas lluvias dejaron el terreno en perfecto estado para la práctica del mtb.

Hasta este punto todo bien, pues el pelotón fue unido hasta la primera senda que nos llevaba hasta el Cuco, salvo la pérdida de una unidad del grupo, que no tomo el desvío de la senda y no sabemos como terminó su ruta, pero bueno esta liebre ya esta habituada a estos hechos y seguro que le salió una ruta estupenda, esperamos que este año sus majestades tengan a bien traerle un GPS.

 



2 comentarios :

ANDY dijo...

¡Me apunto al comentario de Chirliebre! y que nos queden muchas Tobarrillas Total Extrem, Vueltas al Término, salidas de turismo btt, versiones de Pedales de Alcaraz, ... por muchos, muchos años.

JRChirlaque dijo...

Es ésta una ruta diferente y especial. Es larga, muy larga. 100 km marcaba el cuentakilómetros cuando a las 2 y media nos sentábamos a celebrarla con unos tercios. Una ruta entretenida como ninguna; cada vez que una pista empieza a ser monótona llega otra senda para disfrutar. Un recorrido al que no le cabe nada más: sus 100 km con 30 de sendas, en 6 horas de pedaleo, creo que no pueden ser más completos.
Este año, en ausencia de Diego, he sido el más veterano del grupo y lo he notado más que nunca. Es increíble cómo estas liebres consumen los kilómetros de diversión; sin prisa y con las pausas necesarias para que ninguno nos quedemos descolgado, pero manteniendo un ritmo sin el cual la ruta sería eterna.
Yo lo tengo muy claro: las salidas con Los Liebres son lo mejor de lo mejor. Por todo: por el recorrido, por el ambiente, por la gente y por la cerveza final. Todo un lujo, compañeros.