sábado, 28 de abril de 2012

Se nos va abril




Muy buena etapa la de hoy. Hemos tenido de todo, sendas, caminos, pistas, subidas, bajadas....salimos 9 a las 8 como de costumbre. Iniciamos la etapa por el camino de los Charquillos y nos desviamos a la derecha hacia la zona donde esta el pinball, una vez atravesado nos encaminamos hacia los Bujes, no sin antes despedirnos de Manolo "el estanquero" que tiene que trabajar y levantar este país que esta hecho unos zorros. La pista de los Bujes todos la conocéis, si bien ahora esta muy arreglada y se transita a muy buen ritmo. Salimos a la Fuente del Pino, donde almorzamos (foto). Una vez repuestas las fuerzas y tratado temas de hondo calado, nos dirigimos hacia la casa de la Sierva y el barranco de Buen aire (foto) donde nos sorprende, no la subida, que ya esta muy trillada sino una repentina lluvia que tan solo nos refresca un poco y que desaparece una vez llegamos a lo alto. Desde allí y tomando el camino de la izquierda (foto de Diego y Juan Ramón) llegamos a los Gavilanes que dejamos a nuestra izquierda. Llegado este punto yo abandono el grupo (tenía que plantar una tomateras) y el resto (7) inician (ya sin mi lastre) la senda de los Picarios. Mientras yo me encamino hacía la casa del Cerro, bajo por la Umbria del Fator, montes de Brasil y a casa donde me espera mi tan "amada" legona. Al final acabe con 55 kilómetros y una buena sensación de haber aprovechado una vez más la mañana del sábado en compañía de mis queridas liebres. La próxima semana no saldré pues seguramente tendré que comulgar junto con mi pequeño. Ya nos veremos.

3 comentarios :

Gustavo dijo...

Que envidia me dais, ya van dos semanas en el dique seco, a ver si me recupero y empiezo la próxima semana. Que llegue el calor yaaaaaaaaaa!!!!

Liebre Valiente dijo...

Oye Francis tú no eres ningún lastre,eso que quede claro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Oscar. Todos somos importantes en el grupo. Unos más y otros todavía más.