viernes, 27 de mayo de 2011

Jueves....2ª división ¡¡ya¡¡

 


Lo de ayer noche fue de nota. Iniciamos el recorrido 18 liebres con un bochorno propio más de julio que de mayo. La idea inicial fue ir en dirección a la Sierra Salinas, asi que nos encaminamos hacia ella bajando en dirección al hondo del Campo, pero justo unos metros antes de cruzar la senda de Granada, Manolo que se empeña en recojerlo todo, se encapricho de un alambre y este quedo enredado de tal forma en los piñones de su bicicleta que se necesitarón 15 minutos de parada en boxes. Solventado el incidente nos encaminamos hacia el Serral y de allí a las casas del portichuelo (donde tenia mi abuelo la suya) y "parriba", camino muy pedragoso que nos enlazó con el más importante de las Colonias y que nos desembocó en el aula de la naturaleza, donde para sorpresa de más de uno (incluido yo) empezamos la subida a la Sierra Salinas. Al final llegamos al refugio más alto donde nos hicimos la foto de la noche. Desde aqui quiero dar las gracias a Alvaro y a Medina pues gracias a ellos (que me esperarón) no me toco subir solo todo el trayecto. La bajada rápida, el cruce por el collado del Serral y la vuelta al pueblo intensa pero controlada. La hora de llegada las 12.05. Los kilómetros totales 42. Os adjunto con las fotos de ayer, una de la pasada semana que por circunstancias no pude colgar en el blog (cosas de San Isidro). El sabado nos veremos.
P.D. ¡¡¡¡¡¡¡Grupo B ya¡¡¡¡¡¡¡¡ 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Electricista PRESIDENTE!!!