sábado, 22 de enero de 2011

Todos a la fresca.



Todos los años la etapa por excelencia siempre ha sido la del Carche, solemos subir entre dos y tres veces al año a esta cumbre tan emblemática del Altiplano. Este 2011 la ascensión ha sido muy pronto, en pleno enero, 14 liebres, una de ellas de adopción y perteneciente a mi tan querido club de los Gavilanes (Antonio Alonso) nos ha encaminado a la cumbre, donde hemos llegado con -2º C, una "maricona" si tenemos en cuenta que de camino hemos llegado a alcanzar (en diversos termómetros para mayor fiabilidad) los -10,5ºC de temperatura......¡¡¡y lo hacemos gratis¡¡¡. En fin una ruta que ha culminado con 84 km en el contador parcial y con unas vistas espectaculares desde la cima donde se veía perfectamente el mar, e incluso las salinas de Torrevieja. Os adjunto un par de fotillos de todos en lo alto.

P.D. La próxima por favor en primavera y con el uniforme reglamentario, que seguimos pareciendo el ejército de Pancho Villa.

3 comentarios :

Paco el Liebre dijo...

Manu,saliste muy favorecido en la foto ,en la segunda foto,el tercero por la derecha,¿CREO QUE ES MANU ,NO?

JR dijo...

manu donde te has dejado las bombonas y las aletas?

MANU dijo...

JeJe.. ya veis llegue el ultimo porque lo que sujeta las cinchas de mis hombros son las bombonas.....ahora en serio envidia la vuestra que mis orejas iban bien calentitas...