jueves, 2 de diciembre de 2010

La Primera bajo cero





La noche se ha presentado bastante fria, pero ello no nos ha impedido salir y hacer una etapa 100% rodadora (42 km) todo por asfalto evitando así el tan temido barro nocturno. Al final un recorrido que ha partido del Ardal hacia la boquera del Carche y de ahí a la Teatina, pasando por la casa Potra camino de la Bronquina, donde hemos llegado a los 2 grados bajo cero. Despues tomamos dirección hacia la casa lámpara, camino de Sax y "pa casa" los 7 valientes que esta noche hemos cambido el sofá por el sillín.

2 comentarios :

ANDY dijo...

Pues, precisamente ayer se estaba especialmente bien en el sofa y/o mesa camilla. ¡Estan locos ... estas liebres nocturnas!.
Como podreis comprobar, he cambiado el diseño del blog. El motivo fundamental era que el ancho de las entradas del anterior era muy reducido y, para ese diseño, no podía ajustarse al ancho máximo de página (ahora el texto queda más desahogado y pueden meterse fotos en tamaño grande). He intentado mantener el código/aspecto de los colores, aunque si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga.

ANDY dijo...

Por cierto, no he podido ajustar a este nuevo ancho la imagen/titulo del blog. Alberto, tu que tienes el fichero de la imagen mira a ver si lo consigues.