domingo, 7 de febrero de 2010

CICLOTURISTA BTT ONTUR. EL PENÚLTIMO YECLANO

Ontur (07/02/10)

Ha sido un recorrido de unos 50 Km que combina caminos y sendas. En general, y a excepción de la senda de bajada de las antenas en donde se ha montado cierto atasco, resulta un recorrido bastante atractivo, con abundantes caminos que discurren y/o rodean dos alineaciones montañosas.
En el inicio (subida a las antenas) la liebre-Paco se distancia, otros yeclanos me rebasan. Algo falla en mi entrenamiento.
Hacia el km 20, tomo un reconstituyente. Después, y poco antes de haber alcanzado la cota más elevada de Los Cuchillos, veo a la liebre-Paco a unos 300 m de distancia. Aún quedan kilómetros, confío en mi resistencia.
Entre los km 28 y 32 tengo molestias, debo bajar el ritmo. Paco debe haberse distanciado.
Los últimos 20 km son un sube-baja bastante puñetero. Hacia el Km 40 empiezo a notar molestias musculares. Tomo otro reconstituyente. Debía haberlo tomado antes. No distingo a la liebre-Paco, debe haberme sacado bastante tiempo.
No he disfrutado del paisaje, ¿he ido muy enchufado? o ¿era muy similar al de nuestro Altiplano? 
Últimos repechos y bajadas. Meta... Paco está allí, hace poco que ha llegado... Otra... victoria moral.
Clasificaciones liebres:
               Tiempo   Pos general    Pos categoría
-Paco      2:58:05     179                  34
-Andrés   3:01:31     194                  39
-Liebre ML ausente por motivos familiares
Las liebres-élite, que ruedan bajo otras banderas, andaban desaparecidas.
Otros yeclanos destacados:
J.Pascual Martínez     2:21:40    11    1
Pepe del Ramo          2:27:56    30    1
Pedro Ortuño            2:28:31    32   17
Javier Ortuño             2:30:03    39   13
Roque Rubio             2:31:26    44    7
Luis Ortuño               2:32:37    48   22
Juan M. Ortuño         2:34:33    56   27
J. A. Pérez                2:50:08   126  25
Tiempo del ganador: 2:13:43. Total participantes: 480

Hoy no teníamos prisa y nos hemos quedado a la entrega de trofeos.... y al arroz.
A ver si algún día consigo llevar un trofeo a casa. Mi hija volvería a recuperar la ilusión en su padre....  Desde hoy voy a entrenar duro y a poner manos a la obra....
...
...
¿Alguien vende o sabe donde puedo comprar un trofeo?

1 comentario :

MANU dijo...

Yo tengo alguno de cuando jugaba al tenis.... si quieres el sabado te hacemos entrega...... Mi IMC sigue bajando....