sábado, 6 de febrero de 2016

Ontur 2016

Ontur es un municipio de la provincia de Albacete. Se encuentra a 71 kilómetros de la capital y a unos 40 de Yecla (por caminos claro está). En 2015 contaba con 2141 habitantes y la mayor parte de esta población esta dedicada al cultivo de la vid, el olivo y el almendro. Su denominación de origen es Jumilla y quizas su "caldo " más famoso sea el procedente de las bodegas de Pio del Ramo y que hoy hemos podido degustar. Esta población seguro que cuenta con numerosos bares, pero a nosotros el que más nos importa es el del parque, ¿o es jardín?. Bueno el caso es que esta mañana 15 de nosotros hemos emprendido una ruta que no por repetida es menos esperada. Mañana casi primaveral, recorrido perfecto, salvo un pequeño incidente por parte de Diego, que afortunadamente quedo en una anecdota que recordaremos en años venideros. Lo mejor.....la compañia....bueno la compañia esta bien, pero lo mejor ha sido el fenomenal almuerzo que nos hemos metido entre pecho y espalda, la verdad es


que el sitio no defrauda en absoluto y tampoco el precio que lo acompaña. Esta vez, algunos de los integrantes del peloton han descubierto una bebida a base de vodka y caramelo que creo que ha insuflado alas para la vuelta y que por un dia al menos ha desbancado al limonchelo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. Bueno como lo que se que os gusta más es veros en las fotos, hay os dejo unas pocas representativas de lo que ha sido una explendida mañana de bicicleta en todos los sentidos.

1 comentario :

Diego dijo...

No sé qué es más saludable, si el ejercicio realizado (80 km por caminos a 21 km/h de media según mi GPS), o las risas que nos hemos echado. Lo que es seguro es que la conjunción de ambas me ha cargado las pilas para afrontar toda la semana. Pronto una salida con los Liebres la prescribirá el médico. : - )